Visitamos Los Tarahales junto a “Los Tarahales Reacciona”

El concejal de Nueva Canarias, José Eduardo Ramírez Hermoso, visitó el barrio de Los Tarahales acompañado por Heriberto Dávila Ojeda, Nauzet Pérez Martín y Daniel Besteiro Rodríguez.

Allí tuvo la oportunidad de recorrer el barrio junto a los vecinos y vecinas que han conformado la asociación “Los Tarahales Reacciona”. Un colectivo que en los últimos años se ha comprometido por la mejora de las infraestructuras y las condiciones de vida del barrio, así como el fomento de acciones que generen mayor interacción entre las personas que residen en la zona.

Durante el recorrido, los/as anfitriones nos han enseñado cuestiones relacionadas fundamentalmente con la señalización, la movilidad y la accesibilidad. Además, también nos ha puesto en contacto con algunos negocios del barrio que trasladaron problemas y demandas que tenían tanto para el impulso económico como social de Los Tarahales.

Desde Nueva Canarias hemos agradecido tanto a Ramón Hernández Rodríguez, representante de “Los Tarahales Reacciona”, como a toda la asociación el trabajo que están haciendo por la recuperación del movimiento vecinal en Los Tarahales con mucho esfuerzo y mucha implicación.

Nos llevamos tarea que estudiar y que realizar. Tareas que nos lleven a hacer de Las Palmas de Gran Canaria y de todos sus barrios una #NuevaCiudad.

 

Comparte

Deja un comentario