Las Palmas de Gran Canaria despedirá el invierno con la celebración de la segunda edición de LPA Estación. Experiencias de ocio turístico, visitas y recorridos guiados, degustaciones, conciertos, monólogos, senderismo, actividades para toda la familia, rutas en bici, yoga o lettering. Un programa de 37 actividades, 4 días y más de mil plazas que se podrán reservar a partir del próximo sábado 13 de marzo en www.LPAestación.com . El evento se celebrará del 18 al 21 de marzo próximos.

Las Palmas de Gran Canaria despide el invierno con la segunda edición de LPA Estación para apoyar la actividad turística

  • El evento, impulsado por Turismo del Ayuntamiento, se celebrará del 18 al 21 de marzo con una oferta de 37 experiencias turísticas y de ocio en diferentes hoteles y espacios públicos de la capital
  • Todas las actividades tendrán un aforo limitado para garantizar las medidas de prevención frente a la pandemia
  • Las reservas para las actividades se pueden hacer en  www.LPAestación.com a partir del próximo sábado, 13 de marzo

Las Palmas de Gran Canaria despedirá el invierno con la celebración de la segunda edición de LPA Estación. Experiencias de ocio turístico, visitas y recorridos guiados, degustaciones, conciertos, monólogos, senderismo, actividades para toda la familia, rutas en bici, yoga o lettering. Un programa de 37 actividades, 4 días y más de mil plazas que se podrán reservar a partir del próximo sábado 13 de marzo en www.LPAestación.com . El evento se celebrará del 18 al 21 de marzo próximos.

El objetivo vuelve a ser el mismo que en la primera edición del evento el pasado otoño: conectar la ciudad con sus hoteles y empresas de actividades turísticas en un momento de incertidumbre en el sector debido a las consecuencias de la pandemia por COVID – 19. “Queremos que los ciudadanos se acerquen a la oferta de ocio y se conviertan en turistas en su ciudad y en clientes de las empresas del sector que en este momento necesitan el apoyo de todos”, apuntó el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo.

Por ello, el evento insiste también en la necesidad de cuidarnos y cuidar a los demás, respetar todos los protocolos de seguridad sanitaria y apoyar al tejido social y económico de la capital y a su sector turístico.

La segunda edición de LPA Estación ha sumado nuevos hoteles y empresas de actividades así como ha aumentado el número de plazas ofertadas, de 800 a casi 1.100. El evento continuará celebrando cada estación del año con una propuesta de actividades adaptada a la climatología y el periodo para continuar sumando el territorio urbano, sus residentes, el turismo y los visitantes.

Comparte