Pedro Quevedo analiza acciones de dinamización con distintas asociaciones de empresarios de la capital

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha mantenido hoy dos reuniones con la Asociación de Empresarios de Santa Catalina y la de Puerto – Canteras para analizar diversas acciones de dinamización. 

Así, los representantes de ambas asociaciones trasladaron al concejal propuestas relacionadas con la próxima campaña de Navidad, así como de impulso a las empresas de estas Zonas Comerciales Abiertas, en calidad de áreas de interés turístico de la capital. 

Quevedo se comprometió a estudiar estas medidas, así como acciones de dinamización para estas asociaciones adaptadas a la nueva normalidad. Concretamente, el concejal y los representantes de las Zonas Comerciales Abiertas de Santa Catalina y de Puerto – Canteras acordaron la celebración de unos mercadillos navideños en estas áreas. 

Quevedo recordó asimismo que la prioridad del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento capitalino es impulsar el desarrollo económico en la ciudad, ayudando a aquellas empresas que peor lo han pasado durante el confinamiento mediante acciones conjuntas que incentiven el comercio y diversifiquen el tejido económico.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.