Mercados

Continuaremos en la potenciación y la difusión de los mercados de abastos como espacios de comercialización para los productores locales.

Pondremos en marcha un análisis periódico del estado de nuestros mercados municipales para situarlos en una dinámica de mejora

Aumentaremos las campañas de publicidad de nuestros mercados a la vez que continuaremos con las actividades ya en marcha como son la presencia en la Feria Gran Canaria Me Gusta o las actividades escolares en los mismos.

Llevaremos a cabo continuas campañas de promoción de nuestros productos locales, dirigidas a dar a conocer la calidad de las mismas, al tiempo que las ponemos en valor.

Incentivaremos la introducción de nuevas tecnologías en estos sectores.

Ejecutaremos el Proyecto de Reforma del Mercado Agrícola de San Lorenzo poniendo en marcha el establecimiento de restauración.

Realizaremos un estudio del tejido de agricultores del municipio y potenciaremos espacios para que puedan promocionar y vender sus productos.

Reforzaremos el acuerdo con la FEDAC para potenciar los mercados de artesanía canaria en nuestro municipio.

Crearemos un mercadillo de navidad municipal en el Parque San Telmo con el fin de que se convierta en un referente en las fiestas navideñas.

Realizaremos campañas junto a los/as artesanos/as de la lista municipal para potenciar nuevos espacios para la realización de acciones.

Comparte

Deja una respuesta