Mari Carmen Reyes analiza con los vecinos de Casablanca 3 propuestas de mejora del barrio

  • La concejala recorrió este jueves el barrio y se reunió con la asociación de vecinos Xacara para conocer de primera mano las necesidades del entorno 

La concejala del Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mari Carmen Reyes, ha mantenido este jueves un encuentro con residentes y entidades vecinales de Casablanca 3 para analizar mejoras en los servicios municipales del barrio. 

Durante el recorrido por las principales calles del entorno, Reyes, acompañada por la asociación de vecinos Xacara, comprobó de primera mano las necesidades de Casablanca 3 y visitó las instalaciones del local social ante su inminente apertura tras la mejora de la situación epidemiológica de la capital. 

En el encuentro, los residentes de la zona trasladaron a la concejala las distintas propuestas vecinales en materia de parques y jardines, limpieza y vías y obras. En este sentido, Reyes se comprometió a estudiar estas peticiones con el grupo de gobierno municipal y explicó las acciones que se están llevando a cabo desde el Consistorio capitalino.  

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.