Estación Las Palmas de Gran Canaria, el evento organizado por Turismo de Las Palmas de Gran Canaria para animar la actividad turística que ofertan los hoteles y empresas que desarrollan su actividad en la capital grancanaria ha vuelto a seducir al público local. Las inscripciones para las 37 actividades de su segunda edición, programada entre los próximos 18 y 21 de marzo, coincidiendo con la despedida del invierno, continúan abiertas

Estación Las Palmas de Gran Canaria vuelve a seducir al público local

  • La alta demanda registrada de experiencias de ocio en hoteles y recursos turísticos de la ciudad avala la iniciativa impulsada por Turismo de Las Palmas de Gran Canaria

Estación Las Palmas de Gran Canaria, el evento organizado por Turismo de Las Palmas de Gran Canaria para animar la actividad turística que ofertan los hoteles y empresas que desarrollan su actividad en la capital grancanaria ha vuelto a  seducir al público local. Las inscripciones para las 37 actividades de su segunda edición, programada entre los próximos 18 y 21 de marzo, coincidiendo con la despedida del invierno, continúan abiertas en www.LPAestacion.com.

Una agenda completa de experiencias de ocio turístico, visitas y recorridos guiados, degustaciones, conciertos, monólogos, senderismo, actividades para toda la familia, rutas en bici, yoga o lettering.

La web lpaestacion.com, en la que las personas interesadas pueden acceder hasta  un total de 1.100 plazas de actividades que acercan a la ciudadanía a varios de los hoteles y recursos turísticos de la capital grancanaria, con el máximo respeto a los protocolos de aforos y seguridad sanitaria.

Las inscripciones que se abrieron el pasado sábado, día 13, ha completado el aforo previsto para 15 de las 27 experiencias ofertadas. Esto es, el 55% de la agenda prevista.

En Estación Las Palmas de Gran Canaria aún quedan plazas para el concierto de Última Parada en el Hotel Cristina by Tigotan, una masterclass de Ron con Peligroso Pérez en el Design Plus Bex Hotel, la degustación gourmet  de Vermut y Conservas en el Hotel Silken Saaj, el Showroom y cañas en el Hotel AC Iberia, la ruta familiar en Canarycleta, el Royal Tea Time en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el taller de vinos y degustación en Poemas by Hermanos Padrón (también en el Hotel Santa Catalina), el concierto de Mel Ömana en Aky Stage Bar en el Hotel Occidental, la noche de boleros en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, la visita teatralizada Leyendas y Misterios en Vegueta y el taller infantil Cuentos en mi ciudad.

Para otras actividades las plazas se han agotado. Actividades como un brunch en el Reina Isabel, Nos atacan los piratas (una ruta para familias sobre el ataque de Van der Does a la ciudad), dos jornadas de Tras la huella de los ingleses (otras ruta que repasa la influencia inglesa en la capital grancanaria), una de las jornadas reservadas para una ruta por El Confital, una jornada de senderismo en Bandama, otra de senderismo en San Lorenzo, la degustación de café y vinos en el Hotel Cordial La Peregrina, tres días de paseos guiados por el Puerto, una jornada de Lettering en el Hotel Aloe Canteras, un día de Yoga con Aida Artiles y Brunch en el Hotel Cristina by Tigotan, los monólogos de Himar Armas en el Hotel Cordial Vista Acuario, una demostración gastronómica por Hecansa, dos días de visitas guiadas a las Casas Consistoriales y el concierto acústico de Toba & Friends en el Alis Rooftop del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

LPA Estación celebra en este final de invierno su segunda edición, después de la exitosa primera convocatoria del pasado mes de noviembre, en la que se ofertaron 800 plazas para este tipo de actividades. En esta renovada agenda el aforo se ha ampliado hasta las 1.100 personas. El objetivo vuelve a ser el mismo que en la primera edición del evento el pasado otoño: conectar la ciudad con sus hoteles y empresas de actividades turísticas en un momento de incertidumbre en el sector debido a las consecuencias de la pandemia por COVID-19.

Por ello, el evento insiste también en la necesidad de cuidarnos y cuidar a los demás, respetar todos los protocolos de seguridad sanitaria y apoyar al tejido social y económico de la capital y a su sector turístico. El evento continuará celebrando cada estación del año con una propuesta de actividades adaptada a la climatología y el periodo para continuar sumando el territorio urbano, sus residentes, el turismo y los visitantes.

Comparte