El Distrito Centro y el CEIP Giner de los Ríos entregan 50 juguetes a la Casa Galicia

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Giner de los Ríos de la capital grancanaria ha llevado hoy más de 50 juguetes a la Concejalía de Distrito Centro de la ciudad para su entrega a la Casa Galicia en los próximos días.

El director del centro educativo, Javier Luna, y dos profesoras del mismo CEIP, han mantenido esta mañana un encuentro con la concejala del Distrito, Mari Carmen Reyes, para trasladar el compromiso de todo el profesorado del colegio, así como de sus estudiantes y los padres y madres, con la campaña solidaria que organiza cada año la Casa Galicia con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos. 

Esta donación ha sido realizada por los padres y madres del colegio, que todos los años hacen entrega de juguetes y de alimentos para las personas más necesitadas.

Reyes ha explicado que “la colaboración con centros como el Giner de los Ríos es fundamental para garantizar que todos los hogares de Las Palmas de Gran Canaria, especialmente aquellos más vulnerables, puedan disfrutar también de estas fechas navideñas con los más pequeños”.

“La crisis sanitaria ha tenido efectos devastadores en muchas familias de nuestro municipio. Por ello, la campaña ‘+ que Reyes’ es especialmente importante este año, y hay que agradecer a la Casa Galicia su labor para atender a todas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad del municipio, también en estas fechas navideñas”, añadió la concejala. 

Esta es la tercera entrega de juguetes a la Casa Galicia que realiza el Distrito Centro durante la campaña ‘+ que Reyes’. En las dos ocasiones anteriores, el personal municipal trasladó hasta las dependencias de la organización los juguetes que los propios ciudadanos de la capital depositaron, para su posterior donación, en el punto de recogida habilitado por el Ayuntamiento en la propia Concejalía. 

Comparte