El Club de Balonmano Romade agradece el apoyo a la integración social a través del deporte

El Club de Balonmano Romade, un equipo de gran arraigo en el barrio de Tamaraceite, ha querido agradecer a SAGULPA su contribución al trabajo que desarrolla este colectivo dentro de las acciones de compromiso social llevados a cabo por la sociedad municipal.

El pasado mes de junio, tras un proceso de votación popular a través de la web de SAGULPA, se eligieron los proyectos a llevar a cabo por diferentes organizaciones y colectivos sin ánimo de lucro. La propuesta presentada por el Club de Balonmano Romade fue una de las elegidas, recibiendo una ayuda económica de 1.200 euros tras recibir más de 2.700 votos.

Se trata de un equipo con más de 30 años de historia y que se dedica a la formación de 250 niños y niñas en este deporte, ofreciendo clases gratuitas y utilizando el balonmano como vehículo para la integración social.

El concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, de Nueva Canarias, recibió un agradecimiento por parte de la formación deportiva y explicó que la aportación entregada por SAGULPA entra en la partida destinada para acciones de responsabilidad social por un importe total de 70.000 euros para el año 2018.

Comparte

Deja un comentario