El Ayuntamiento continúa con el plan integral de limpieza en el barrio de Tenoya

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria impulsa desde hoy hasta final de mes un plan de limpieza integral en el barrio de Tenoya con una cuadrilla formada por una media de 30 operativos y dos camiones-caja.

Desde el área de limpieza han detallado que las labores en este barrio consistirán en la eliminación de rastrojos, el acondicionamiento de espacios abiertos y la retirada de trastos, escombros y enseres. Al mismo tiempo, durante las próximas dos semanas, Limpieza también intervendrá en la Urbanización Cinco Continentes llevando a cabo las mismas labores en puntos concretos del barrio.

Del mismo modo, los operarios han recorrido en la primera quincena de noviembre diversos puntos de la zona de los Tarahales y han recorrido toda la Guillena para llevar a cabo el plan integral de limpieza. En concreto, en el primer barrio han ido retirando vertidos de espacios abiertos en las calles Madreselva, Aulaga y Virgen de Loreto, han impulsado tareas de desbroce de hierbas y plantas de los márgenes de las vías y han retirado escombros.

Estos planes de actuación específicos, que se están realizando por todos los distritos, son paralelos a las intervenciones que se efectúan de forma itinerante por todo el municipio a raíz de avisos de la Policía Local o de aquellas informaciones que los ciudadanos comunican a través de la aplicación LPGC Avisa.

 

Comparte

Deja un comentario