El Ayuntamiento analiza las políticas de movilidad con los empresarios de la capital

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha inaugurado hoy la Jornada Técnica de Movilidad y la Economía Local que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Las Palmas en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, con la presentación del Director Gral de Transporte, Manuel Damaso y el Asesor de Movilidad, Heriberto Dávila.

Durante el encuentro, al que asistieron varios empresarios de la ciudad, se contó con las intervenciones del técnico en Movilidad, Miguel Morales, del arquitecto Héctor Machín, y de la economista Patricia Rodríguez Pérez. En estas ponencias, se abordaron distintas cuestiones como la influencia de los carriles bici en el Comercio Local, las posibilidades de implantar mini manzanas en Las Palmas de Gran Canaria, y la necesidad de implantar Planes de Movilidad Empresarial en la capital.

El acto se clausuró con una mesa redonda en la que se contestó a las preguntas de los asistentes a las jornadas, y las conclusiones por parte de los ponentes y los representantes del Ayuntamiento, que expresaron la voluntad por parte de la institución municipal de seguir colaborando con el sector empresarial para transformar la movilidad de la ciudad.

 

Comparte

Deja un comentario