Distritos

Crearemos grupos de trabajo asignados a las presidencias de distrito que sean capaz de hacer pequeñas obras y limpiezas concretas de manera ágil, rápida y directa, sin necesidad de pasar por servicios de otras concejalías. El objetivo es ser capaz de dar respuesta más efectiva a las demandas más pequeñas de la ciudadanía.

#2021GuiniguadaConsensuada. Crearemos un proceso de participación para el futuro del Guiniguada. En 2021 se realizará una votación popular sobre un máximo de tres proyectos para este enclave, proyectos que cumplan criterios de solvencia, respeto al entorno y a la cultura y a la historia de la zona y sean técnicamente viables. Esta votación se llevará a cabo tras un proceso de participación más amplio en el que poder recoger demandas de colectivos y ciudadanía en general y valorar aquellas que sean abordables.

Los presupuestos de los distritos serán del 2%, independientes de las acciones de los presupuestos participativos, tal y como marca la Ley de Las Grandes Ciudades.

Comparte

Deja un comentario