Cultura

Crearemos un programa de espacio cultural para jóvenes, fomentando actividades como la música, el cine, la pintura, la literatura, así como otras artes, concretado en un programa anual de actividades.

Pondremos en marcha un programa de arte urbano participativo, en el que desde el consistorio propondrá una selección de lugares donde cada artista podrá plantear una obra, que serán renovadas periódicamente. Se establecerá un proceso de selección participativo, donde la ciudadanía de Las Palmas de Gran Canaria podrá elegir la obra que se va plasmará en cada lugar del seleccionado. Con motivo de las fiestas de la ciudad, se otorgará un premio a la obra que mayor apoyo haya recibido durante el año.

Favoreceremos el trabajo creativo de los agentes culturales del municipio facilitando su acceso a los recursos e instalaciones municipales.

Abriremos a la sociedad la labor de las escuelas artísticas municipales, haciéndoles partícipes de la programación cultural de nuestro municipio y llevando extensiones a los diferentes barrios.

Comparte

Deja un comentario