Ciudad de mar

PLAYAS DE LA CIUDAD 100% ACCESIBLES Y HUELLA DE CARBONO 0. Haremos todas las playas accesibles con pasarelas y servicios que así lo garanticen y de igual manera aplicaremos un sistema de gestión que nos permita tener en nuestras playas una huella de carbono 0.

Seguiremos trabajando para mejorar la Cultura de Mar en la ciudadanía a través de líneas de acción relacionadas con integrar a la ciudadanía con las actividades marítimas y náuticas con la ampliación de los programas La Mar de Saludable, Disfruta y Respeta, El Día de los Océanos, Fimar o el Salón Náutico.

Potenciaremos la actividad San Cristóbal – Sabor a Mar con un calendario de actividades sobre asuntos relacionados con el mar como la cultura, la sostenibilidad, la gastronomía o la economía azul.

Ejecutaremos un proyecto integral de renovación del frente marítimo del Barrio Marinero de San Cristóbal.

Transformaremos el frente marítimo este de la ciudad con un proyecto integral que abarque desde La Laja hasta la zona de Muelle Las Palmas (San Telmo).

Continuaremos con las mejoras de la Playa de Las Canteras con nuevas medidas como la instalación de nuevo mobiliario urbano, estableceremos zonas de sombra digital y renovaremos la Plaza Saulo Torón y transformaremos el balneario de La Puntilla.

Comparte

Deja una respuesta