Bomberos

Convocaremos procesos de oposiciones hasta cumplir con las ratios de policías locales recomendados por el ministerio del interior.

Facilitaremos la reconversión de los/as agentes de movilidad a agentes de policía local para finalizar de manera satisfactoria la chapucera contratación que realizó el Partido Popular, quienes dejó a este sector en un limbo jurídico.

Aumentaremos la colaboración con la Policía Local para crear planes de formación continua. Desarrollando unidades especializadas de específico interés para Las Palmas de Gran Canaria.

Reforzaremos la coordinación con los distintos cuerpos de seguridad y emergencia del municipio, guardia civil, policía nacional, Policía Canaria, Cruz Roja…

Llevaremos a todos los centros escolares del municipio el Proyecto de Educación Vial, adaptando los contenidos a los distintos ciclos de Primaria y Secundaria, donde incluiremos la unidad didáctica sobre el uso de la bici

Fomentaremos proyectos como el realizado durante el último mandato, Intercombi, que relaciona la movilidad sostenible con la seguridad.

Promocionaremos de manera constante la Agrupación del voluntariado de Protección Civil, dotándola de los recursos necesarios y creando un Plan de Formación permanente de la misma.

Comparte

Deja una respuesta