Cabildo de Gran Canaria

Pedro Justo Brito. 

Natural de Las Palmas de Gran Canaria, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha sido director Financiero del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y coordinador de Política Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria en el mandato 2007-2011.

En la legislatura 2011-2015 fue diputado del Parlamento de Canarias por Nueva Canarias, partido en el que ocupa el cargo de Secretario de Organización de Las Palmas de Gran Canaria y secretario de Economía de su Ejecutiva Nacional (Sábor).


Raúl García Brink. 

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid en la especialidad de Antropología, durante 24 años ha ejercido como profesor de Filosofía en Bachillerato, además de haber sido coordinador de Secundaria y Jefe de Estudios, liderando entre otras iniciativas proyectos de innovación metodológica. También fue corrector del International Baccalaureate durante cinco años.

Vinculado a la ecología política y diferentes movimientos sociales, especialmente aquellos relacionados con el cambio global, ha participado como ponente y organizador en diferentes cursos sobre cambio climático y educación para el desarrollo sostenible.

Comparte