Pedro Quevedo continúa al frente de una organización que da entrada a algunos jóvenes y mantiene el grueso de la dirección de los tres últimos años

Nueva Canarias (NC) Las Palmas de Gran Canaria puso ayer fin al proceso de renovación de sus órganos ejecutivos con la elección de su ejecutiva y su tagoror (consejo), liderados por Pedro Quevedo.

La nueva ejecutiva, elegida por unanimidad, tiene “pocos cambios, relativos a alguna gente joven” porque “ha funcionado razonablemente bien durante los últimos cinco años”, declaró Quevedo.

La nueva ejecutiva de Nueva Canarias en la ciudad estará formada, además de Quevedo en la Presidencia, por María del Carmen Reyes, Pedro Justo, Alejandra Sanjuan, José Eduardo Ramírez, Leticia Hernández, Raúl García, Esther González, Heriberto Dávila, Nauzet Pérez, Rosa Rodríguez, Daniel Besteiro, Manuel Romero, Carlos Rodríguez, Yasmina Pérez, Benjamín López, Nayra Lorenzo, Demetrio Rodríguez, Mary Luz Rodríguez, Antonio Quintana y José Mendoza.

Pendientes de definir cómo quedarán distribuidas las distintas secretarías, se decidió que María del Carmen Reyes continuara al frente de la Vicepresidencia y Pedro Justo en la secretaría de Organización.

Durante la reunión celebrada en la sede capitalina, Quevedo animó a sus compañeros y compañeras a “continuar trabajando en un proyecto que es el único que experimenta un crecimiento electoral ininterrumpidamente desde 2007”. Auspiciado por la repercusión de las áreas que Nueva Canarias gestiona en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y por las expectativas que se manejan desde las encuestas, según la agrupación local.

Quevedo consideró que las medidas y los proyectos, que “estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento, están mejorando tanto el municipio como la vida de las personas que aquí residimos y hacemos nuestra vida, así que, por todo ello, 2019 puede ser un año trascendental tanto para Nueva Canarias como para la historia del nacionalismo canario en la capital”. El presidente local celebró que “tengamos la suerte de contar con un equipo lleno de talento, experiencia y compromiso” con esta ciudad.

La proclamación de los órganos transcurrió en un ambiente de optimismo y concluyó con la adquisición del compromiso de marcar las líneas con las que la organización debe encarar las elecciones de 2019.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *