El Ayuntamiento crea una zona de sombra en laPlaza del Pueblo del barrio de La Isleta

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha finalizado la construcción de una zona de sombra en la Plaza del Pueblo, situada en el barrio de La Isleta.

La actuación ha consistido en la creación de diversas pérgolas de acero inoxidable y madera laminada, que están situadas sobre los bancos instalados en la plaza para que los ciudadanos puedan sentarse a la sombra. La obra responde a una antigua demanda de los vecinos y residentes del barrio de La Isleta que reclamaban mejoras en la popular plaza.

El concejal de Urbanismo ha señalado que “hemos utilizado una herramienta fundamental como la participación ciudadana para responder a una vieja demanda de los residentes de instalar una zona de sombra en la Plaza del pueblo”.

“Esta actuación en La Isleta se suma a otras que hemos puesto en marcha en lo que va de mandato en barrios en los que poco se había invertido antes de nuestro mandato como San Juan, San Roque, Lomo Apolinario, San Nicolás, Los Giles, Divina Pastora o Tamaraceite entre otros”, ha afirmado Doreste.

El proyecto que ha realizado el ayuntamiento con fondos propios, ha supuesto una inversión de 51.092 euros.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *