Los representantes de los mercados municipales reciben información sobre el proyecto de la MetroGuagua

El concejal de Movilidad y Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, de Nueva Canarias, y el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, presentaron a los gerentes y presidentes de los cuatro mercados municipales de Las Palmas de Gran Canaria los detalles del trazado de la MetroGuagua y la mejora de la red de Guaguas Municipales a su paso por estos enclaves estratégicos.

Había habido ya reuniones por separado con algunos de estos responsables de mercado, pero se creyo conveniente unirlos a todos y actualizar la información y la coordinación con las nuevas obras proyectadas.

En el encuentro se recogieron las distintas propuestas de los responsables de los mercados sobre el trazado del BRT y el desarrollo de las obras.

El concejal de Nueva Canarias se comprometió a generar un espacio de diálogo para dar seguimiento a las sugerencias planteadas. Ambas partes acordaron mantener una nueva reunión una vez avance el proyecto de implantación del sistema de transporte público de alta capacidad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *