El ayuntamiento cumple con un compromiso reiterado por NC en campaña electoral en Los Giles

La actuación ejecutada en el barrio de Los Giles por el Ayuntamiento que pertenece al Plan de Cooperación del Cabildo 2017 mediante una inversión de 207.569 euros, que comenzó la pasada semana, consiste en crear una plataforma de hormigón transitable, de dos metros de ancho y 1.400 metros de largo, en paralelo a la GC-201. La plataforma será ligeramente más elevada que la calzada y con un borde de separación para dar mayor seguridad. Además, en algunos tramos se instalarán barandillas y se habilitarán las canalizaciones y arquetas para la futura instalación del alumbrado público en la vía.
 
Pedro Quevedo, ha recordado que “esta intervención responde a una reclamación histórica de los ciudadanos de Los Giles que llevan solicitando desde hace muchos años un acceso peatonal en condiciones para que los viandantes puedan entrar y salir del barrio de forma segura y era una propuesta que veníamos haciendo desde NC cuando estabamos en la oposición”.
 
La mejora de la accesibilidad de la GC-201, que ha comenzado a principios del mes de abril, y que tiene un período de ejecución de cuatro meses, podría estar finalizada previsiblemente el próximo mes de agosto.
Comparte
A %d blogueros les gusta esto: